Invitan a tramitar su permiso ambiental

Instalan un módulo ubicado en el palacio municipal para realizar este trámite.

|
Se brindará atención a la gente de lunes a viernes en el palacio municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Autoridades pusieron en marcha un módulo para que los negocios que lo requieran puedan obtener su permiso de operación ambiental. El jefe de la Unidad Jurídica informó que en la planta baja del palacio municipal permanecerá el módulo en beneficio de la población.

De acuerdo a información de un comunicado, indicó que se están dando todas las facilidades a los contribuyentes que acuden a solicitar su licencia de funcionamiento, para lo cual se les requiere este trámite que es otorgado por la Dirección de Medio Ambiente y Ecología.

El permiso es para diversos establecimientos mercantiles y comerciales que por lo general son generadores de residuos peligrosos o sólidos, en donde se catalogan, por ejemplo, hoteles, clínicas de medicina, veterinarias, panaderías, supermercados y algunos talleres, entre otros.

Horarios de atención 

Enfatizó que el permiso de operación ambiental se contempla en la Ley de Hacienda del Municipio de Cozumel, en el Artículo 134, fracción tercera, que entró en vigor para el Ejercicio Fiscal 2015.

El módulo estará funcionando de lunes a viernes de 9 a 15 horas, aunque también se brindará el mismo servicio en las oficinas de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, ubicadas en la 65 avenida, entre las calles 31 y 33. 

Lo más leído

skeleton





skeleton