Invitan a una despedida cargada de poesía

Los invitados llegarán con sus poemas bajo el brazo para ser parte de esta particular fiesta.

|
El talentoso escritor podrá compartir algunos de sus más aclamados poemas. (De la Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El poeta quintanarroense José Antonio Íñiguez, considerado entre el gremio de escritores como una de las plumas jóvenes con mayor rigor literario y una genuina búsqueda  expresiva, cambiará de lugar de residencia en un par de meses y, a manera de despedida, se celebrará en el Museo Casa Fosado, una Noche de poesía, queso, pan y vino.

Citados a las 6 de la tarde, los invitados llegarán con sus poemas bajo el brazo para ser parte de una fiesta donde la palabra será protagonista y donde el talentoso escritor  podrá compartir algunos de sus más acabados poemas.

Invitado especial de la noche será el escritor Miguel Ángel Meza, con quien Íñiguez comenzó su labor como editor en el sello Letra Mar y cuya participación en la revista “Tropo a la Uña”, resultó aleccionadora.

También te puede interesar: Mexicano gana el Premio Internacional de Poesía Isla Mujeres

Una gran trayectoria 

José Antonio Íñiguez ha publicado sus poemas en revistas como “Trinchera”, “Río Grande Review” y “Tropo a la uña” (segunda época) entre otras. Fue fundador de la revistas digitales “Salvo el crepúsculo” (2011-2013), “Órfico” (2014) y “Enter Magazine”.

Becario en el Encuentro de Literatura «Los Signos en Rotación» del Festival Interfaz-Issste (Mérida, 2014), José Antonio Íñiguez fue incluido recientemente en las antologías “Los caminos de la lluvia: muestra poética de Cancún” (Ediciones Del lirio, 2013), “Los volátiles: poetas de los ochentas y noventas” (J.C., 2014) y “Por la señal del alba” (Poemínima editorial, 2015). Actualmente funge como editor de contenido de Revista “El humo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton