Invitan al Baaxlo’ob Paalalo’ob en vacaciones

Los niños disfrutarán de las actividades deportivas y culturales del curso.

|
Los niños tomarán diferentes actividades durante sus vacaciones de verano. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaria de Educación y Cultura (Seyc) y la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), convocó a todos los niños que disfrutan de la práctica de actividades deportivas, recreativas y culturales, a participar en el programa recreativo deportivo vacacional Baaxlo’ob Paalalo’ob (Juego de Niños) 2015.

El titular de la Cojudeq, Martín Cobos Villalobos, informó que del 20 de julio al 14 de agosto se llevarán al cabo diversas actividades deportivas, recreativas y culturales en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario y en el Gimnasio Nohoch Sukun, de la ciudad de Chetumal, informó un boletín oficial.

“El programa cumple 24 años de manera ininterrumpida en el Estado, con el principal objetivo de proporcionar a la comunidad una opción y espacio importante para la recreación de niños y jóvenes, durante el periodo vacacional”, expresó.

También te puede interesar: Danzantes enseñarán a los niños pasos prehispánicos

Podrán participar todos los niños y niñas, que tengan entre 6 y 14 años, y el costo del programa será de 400 pesos por participante, en caso de 2 ó 3 hermanitos, éstos cubrirán únicamente el 50 por ciento del costo del programa.

Curso de verano en Chetumal

Asimismo, indicó que las inscripciones continúan abiertas en la página de la Cojudeq www.cojudeq.gob.mx; en el Departamento de Deporte para Todos, ubicada en Calzada Veracruz número 59 esquina Álvaro Obregón), teléfonos 83 2 05 25, 83 3 00 19, ext. 135.

En el gimnasio Nohoch Sukun, teléfono (983) 8323918, y en la Unidad Deportiva Bicentenario con horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Las actividades deportivas serán natación, tenis de mesa, atletismo, voleibol, básquetbol, box, tae kwon do, fútbol, tenis y luchas asociadas, entre otras activaciones físicas.

Así como las recreativas, acantonamiento, visitas guiadas, diversos concursos y pláticas de prevención; y las culturales, música, canto, bailes modernos, pintura, dibujo, manualidades y globoflexia.

Lo más leído

skeleton





skeleton