Organizan el certamen embajador de la juventud en Cozumel

El evento se efectuará el próximo 23 de marzo en el parque Benito Juárez, a las 19 horas.

|
El ganador del concurso recibirá regalos de importantes patrocinadores. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de llevar a cabo de manera exitosa el certamen “Embajador Juventud 2013”, el Ayuntamiento, a través de la dirección de Atención a la Juventud, afina detalle a través de reuniones de cara a la realización de ese evento que se realizará el próximo 23 de marzo en el parque Benito Juárez, señaló un comunicado de la Comuna.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Héctor Martínez Ramírez, quien dijo que ya se inscribieron siete jóvenes, aunque el cupo es para ocho, por lo que todavía hay la oportunidad de que se enliste un aspirante más.

Detalló que el concurso constará de tres etapas de pasarela, una de las cuales será en ropa de playa, otra en ropa casual con exposición de un tema y una más en traje de gala, además que se desarrollará una fase de preguntas a cargo de los jueces, quienes también calificarán el porte, la cultura general, la personalidad, la expresión oral y el desenvolvimiento en el escenario.

Señaló que el concursante con mayor puntuación será condecorado con la banda que lo acreditará como Embajador Juventud 2013, recibirá regalos de importantes patrocinadores y tendrá el honroso privilegio de representar a los jóvenes de la isla en los eventos que la dirección municipal organice.

Para finalizar, conminó a los jóvenes de la isla para inscribirse a este concurso que se realizará el próximo 23 de marzo, a las siete de la noche, en el parque Benito Juárez, acudiendo a la oficina de la dirección para hacer entrega de los requisitos, para lo cual tienen como fecha límite hasta el próximo 15 de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton