Invitan al concierto Camerata Barrockera

El espectáculo cuenta con el sello Monteverde en la producción general.

|
Los invitados especiales el próximo jueves serán Sofía Lynch y Arturo Solís. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-“Camerata Barrockera” es el título del espectáculo con el que el Centro Educativo Monteverde  celebrará sus primeros 20 años de historia en la ciudad y con el que esperan convocar a las varias generaciones que integran su comunidad estudiantil.

La Camerata de Cancún comendada por Ricardo Corona y parte de la Banda Jurásica, liderada por Norma Valdez, ofrecerán en el Teatro de Cancún un espectáculo de antología, en el que lo mismo podrá escucharse temas de Vivaldi, Bach o Mancini, que rolas de Queen, The Beatles o Led Zeppelin.

También te puede interesar: Pat Boy, el rapero que reivindica la cultura maya

“No es una opción más, es una apuesta innovadora en nuestra ciudad"

El concierto “Camerata Barrockera”, se celebrará el próximo jueves en punto de las 19:30 horas y las puertas del teatro abrirán con media hora de anticipación para que el público tome sus lugares con suficiente antelación.

Sofía Lynch y Arturo Solís, brillan en la cartelera como invitados especiales de la “Camerata Barrockera”, un concierto que promete ser inolvidable y una grata experiencia para vivir en familia, ya que serán bienvenidos infantes a partir de los tres años.

El espectáculo cuenta con el sello Monteverde en la producción general y contará con la participación especial de la productora Iguana Cruda, que dirige Héctor M. Aguilar, sello que será el encargado de  la memoria del concierto.

El concierto de la “Camerata Barrockera”, opinó el videasta “no es una opción más, es una apuesta innovadora en nuestra ciudad y me parece que tiene un programa muy atractivo tanto para los rockeros como para el público que gusta de escuchar algo más clásico”.

Lo más leído

skeleton





skeleton