Invitan al ‘Empre Tianguis’ en Cancún

El evento se promueve entre los trabajadores de los diferentes centros de hospedaje y público en general.

|
Ofertarán productos como ropa, calzado, accesorios para dama, óptica, piñatas, entre otros. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una oportunidad para vender busca más de 40 emprendedores de Cancún y Playa del Carmen que se reunirán en el salón del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” para realizar la primera edición de “Empre Tianguis”, el próximo 20 de diciembre.

“Empre Tianguis” es un evento de exposición de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) que planea realizarse cada año para dar oportunidad de ventas a los comerciantes y ofrecer a precios accesibles a los consumidores en esta época navideña. Abraham Uc Ramayo, organizador del evento, comentó que participarán más de 40 emprendedores de la Riviera Maya y Cancún, en el que ofertarán productos para el público en general como ropa, calzado, accesorios para dama, óptica, piñatas, marcas automotrices y comida regional, a partir de las 8:30 hasta las 20:30 horas. 

El evento de emprendedores contará con la participación de la Secretaría de Economía (SE) para ofrecer oportunidades a los comerciantes sobre créditos y subsidios para acrecentar sus negocios, además del apoyo en promoción de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (Ahcpm) para que asistan trabajadores de los diferentes centros de hospedaje, también están invitados operadores y socios concesionarios del sindicato de taxistas y público en general.

Buscan recaudar víveres

Además de promover los productos de las Pymes, durante el evento buscan recaudar dos toneladas de víveres no perecederos con el apoyo de la asociación civil “Ciudad de la Alegría” y Fundación Yantra, para enviarlos a familias de comunidades alejadas de Cancún como la colonia Avante, Tres Reyes, El Milagro y una parte a la “Ciudad de la Alegría”. Cualquier visitante que entre a “Empre Tianguis” tendrá la oportunidad de depositar juguetes, alimentos enlatados y cobijas para ser enviados el mismo día a familias de las colonias irregulares.

Lo más leído

skeleton





skeleton