21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Preparan el reality show “Puedes llegar” en Cozumel

El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se realizará el casting de cerca de 15 aspirantes a participar en este concurso de canto.

Las actividades se desarrollan en las instalaciones de la dirección de Cultura. (Cortesía/SIPSE)
Las actividades se desarrollan en las instalaciones de la dirección de Cultura. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan el reality show “Puedes llegar” en CozumelCompartir en Twiiter Preparan el reality show “Puedes llegar” en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para impulsar el talento de los jóvenes cozumeleños, el gobierno municipal, a través de la dirección de Cultura, llevará a cabo la segunda edición del reality show “Puedes Llegar”, el cual también busca fomentar la música y el canto entre los habitantes de la isla, señaló un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Manuel Alcocer Angulo, quien indicó que el próximo jueves a las cinco de la tarde, en las instalaciones de la dirección de Cultura, se realizará el casting de cerca de 15 aspirantes a participar en este concurso de canto que dará inicio el 23 de febrero en el teatro al aire libre del parque Quintana Roo.

Dijo que tras la gala inicial, donde deberán participar diez concursantes, seguirán las eliminatorias los días 2, 9 y 16 de marzo, mientras que la gran final se efectuará el sábado 23 del mismo mes, donde se disputarán los tres primeros lugares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios