Alistan torneo de pesca en Holbox

El disparo de salida se realizará el sábado 26 de abril, en el muelle del “Tiburón Ballena.

|
Conferencia de prensa del comité organizador del evento. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El alcalde de Holbox, José Manuel Pérez Moguel, encabezó ayer una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores del torneo de pesca denominado “Pedro Joaquín Coldwell”, que se llevará a cabo el sábado 26 de abril.

Los trabajos se llevaron a cabo en el hotel Villas Paraíso y ahí el comité organizador del torneo de pesca que representa, Santiago Correa Corral, destacó que en esta edición se prevé la participación de 35 embarcaciones en la pesca de altura y otra cantidad similar en la pesca ribereña.

Punto de salida

Precisó que el disparo de salida será el sábado 26 de abril, a partir de las 7 horas, en el muelle del  “Tiburón Ballena”, donde se contará con la presencia del presidente municipal, Luciano Sima Cab, y de autoridades estatales.

Premios

Resaltó que la premiación en la pesca de altura para el primer lugar será un automóvil, segundo lugar una motocicleta y tercer lugar una pantalla leds de 42 pulgadas. En el caso de la premiación de pesca ribereña será para el primer lugar un estímulo económico por la cantidad de 12 mil pesos, segundo lugar una pantalla led de 40 pulgadas y tercer lugar un estímulo económico de tres  mil pesos. Además, se premiara a la embarcación que capture el pez más grande.

Lo más leído

skeleton





skeleton