Exhortan a "ponerse al corriente" con el fisco en Chetumal

Los contribuyentes del Sistema de Administración Tributaria (SAT) podrán contar con hasta un 100 por ciento de descuento en sus adeudos fiscales .

|
Es posible acceder al programa de regularización a través del portal de internet sat.gob.mx en el que se puede realizar el procedimiento utilizando la Firma Electrónica Avanzada (Fiel) en la sección denominada Ponte al Corriente. (Ernesto Neveu/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los contribuyentes que deseen ponerse al día con sus impuestos, contarán con una disminución de hasta el 100 por ciento de sus adeudos fiscales a través del programa “Ponte al corriente” que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) puso a disposición de los ciudadanos a partir del día 19 de febrero y hasta el 31 de mayo del presente año, informó la administradora local de servicios al contribuyente, Delta Selene Cuevas Rosado.

La funcionaria fiscal dio a conocer los pormenores del programa que arrancó el pasado 19 de febrero, y que permite ponerse al corriente en contribuciones federales, cuotas compensatorias, actualizaciones y accesorios de ambos conceptos, multas por incumplimiento de las obligaciones fiscales distintas a las obligaciones de pago, esto, con respecto de los créditos fiscales causados antes del primero de enero de 2007.

“Aquí, los porcentajes a considerar para diminución son el 80 por ciento de los créditos fiscales por contribuciones federales, cuotas compensatorias y multas por incumplimiento de las obligaciones fiscales federales, que sean distintas a las obligaciones de pago, y 100 por ciento de recargos, multas y gastos de ejecución que deriven de los conceptos mencionados”, abundó.

En lo que respecta a los contribuyentes con adeudos de 2007 al 2012, pudieran alcanzar hasta el 100 por ciento de disminución de los accesorios, multas y recargos, siempre y cuando paguen la cifra principal actualizada en su totalidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton