Anuncian conferencia magistral para conmemorar el voto femenino

La senadora, Diva Hadamira Gastélum Bajo, impartirá la cátedra “El poder del voto femenino en México”.

|
Diva Hadamira Gastélum Bajo cuenta con una amplia carrera política. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Para conmemorar los 60 años de la aprobación del sufragio femenino en nuestro país, el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) organiza la conferencia magistral “El poder del voto femenino en México” impartida por la senadora, Diva Hadamira Gastélum Bajo, que se realizará el próximo viernes 25 de Octubre en punto de las 09:00 horas en el salón de eventos del Hotel Fiesta Inn.

La senadora, que cuenta con una amplia carrera política, es actualmente presidenta de las Mujeres Parlamentarias de América Latina ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU); senadora presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género; y presidenta nacional del Organismo de Mujeres Priístas (Ompri).

Ha escrito y participado o coordinado siete libros: Mujeres de fin de siglo; PRI-mero las mujeres; Compendio 200 años de la participación de las mujeres en la historia de México; Mujeres de las Américas y El suicido; Las mujeres en los movimientos armados; A propósito de la Independencia y Revolución de América; y Diagnostico Situacional de las Mujeres en México.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton