Estudiantes conocen la labor del alcalde

Los jóvenes interactuaron con diversas preguntas para conocer cómo se desarrollan las sesiones.

|
Exhortan a estudiantes a aprovechar su formación académica. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín, recibió en la sede del Ayuntamiento la visita de un grupo de estudiantes de nivel secundaria del Instituto Gardner, con el objetivo de poner en práctica lo aprendido en la materia de “Formación cívica y ética”, indicó un comunicado.

En este marco, el alcalde dio una explicación a los alumnos sobre el trabajo que desempeña como gobernante, así como las labores propias de los integrantes de su gabinete. 

Asimismo, Marrufo Martín invitó a los estudiantes a asistir a una reunión con los regidores que conforman el Cabildo, donde fueron recibidos por el síndico municipal, Miguel Alonso Marrufo; así como los regidores Margarita Vázquez Barrios, José Becerra Ruiz, Aurora Miranda Novelo, Genny Canto Canto, Emilio Villanueva Sosa, Roberto Olán Carrera y Ramón Escalante Cervera.

Al respecto, los concejales coincidieron en señalar que es de suma importancia de que los jóvenes conozcan el funcionamiento del Gobierno Municipal y desde temprana edad empiecen a involucrarse en la democracia.

Durante la reunión con los regidores, los alumnos interactuaron con diversas preguntas y respuestas para conocer más afondo cómo se desarrollan las sesiones de Cabildo.

Posteriormente la maestra Diana López Montes, quien encabezó el grupo de estudiantes del Instituto Gardner, agradeció al alcalde por las facilidades proporcionadas a los jóvenes, quienes también visitaron las oficinas de las dependencias municipales ubicadas en el Palacio Municipal y finalmente se tomaron una foto oficial.

Lo más leído

skeleton





skeleton