24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sorteo falso de iPhone 7 tiene spam y ¡se apodera de tu Twitter!

El enlace redirecciona una página web donde te pide acceder con tu cuenta.

La web no ofrece ningún tipo de información sobre la empresa que sortea el iPhone 7. (Foto: Contexto/Internet)
La web no ofrece ningún tipo de información sobre la empresa que sortea el iPhone 7. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Sorteo falso de iPhone 7 tiene spam y ¡se apodera de tu Twitter!Compartir en Twiiter Sorteo falso de iPhone 7 tiene spam y ¡se apodera de tu Twitter!

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- “¡No te pierdas esta gran oportunidad!”, aseguran los responsables de una estafa que se está haciendo popular en Twitter.

Sin embargo, se trata de un sorteo que se ha vuelto viral y que ofrece un iPhone 7, de manera totalmente gratuita y que se anuncia en la página Mytwitterstar.com, según el sitio Dinero en Imagen.

También te puede interesar: ¿Te ha salido este mensaje en WhatsApp?

"La tecnología avanza y muchas personas se ven en la necesidad de obtener un nuevo teléfono. Pero no están dispuestos en momentos de crisis a hacer frente a un desmesurado gasto económico", detalla la página.

El enlace redirecciona una página web donde te pide acceder con tu cuenta de Twitter para participar en el concurso. Con ello, le das permiso a la aplicación para que publique tuits por ti o actualice tu perfil, además de que permites a los estafadores que te llenen la cuenta de spam a través de una aplicación maliciosa y que reproduzcan el mensaje tantas veces como quieran para que otros usuarios de la red social hagan clic en el enlace, detalla BBC.

No obstante, la web no ofrece ningún tipo de información sobre la empresa que sortea el iPhone 7, ni especifica las bases legales del sorteo. 

Los "incumplimientos" pueden reportarse directamente desde un tuit o perfil (a través del ícono de configuración), enviando una queja (rellenando un formulario web) o comunicándose con un agente de soporte (en Twitter Ads).

"También pueden revocar el acceso a la página web en cuestión desde la configuración de la cuenta de la red social, así como "dejar de seguir y bloquear a los usuarios que estén afectando a su experiencia en Twitter", recomiendan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios