Funciones del iPhone que no todos conocen…

El teléfono puede ayudarte a colocar un cuadro y hasta encontrar el sitio donde te estacionaste ¿lo sabías?

|
Existen aplicaciones para iPhone que te ayudan a grabar tus conversaciones. (Foto: contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El smartphone de Apple, es uno de los teléfonos más populares de la actualidad y aun así, la mayoría de sus usuarios no lo emplea a su máxima capacidad.

Entérate de algunas de las funciones menos conocidas del iPhone, según el sitio LopézDóriga.com.

•  Recordatorios según la ubicación. Así como podemos pedirle a Siri que nos recuerde hacer una llamada a cierta hora, también podemos solicitarle cosas como “recuérdame llamar a mamá cuando llegue a casa” o “cargar gasolina cuando salga de aquí”. 

También te puede interesar: Lanzarán app gratuita para hallar la gasolina más barata

• Convertir ebooks en audiolibros. Pese a que originalmente es una función para los usuarios con debilidad visual, esta puede ser usada para convertir cualquier libro en un audiolibro. Para activarla únicamente hay que entrar a configuración > accesibilidad > voz y activar la opción “leer pantalla en voz alta”. Con esto, solo tenemos que arrastrar dos dedos desde la parte superior de la pantalla hacia abajo y el celular leerá en voz alta cualquier texto mostrado en ese momento.

•   Aprovechar las funciones 3D Touch. Muchos no lo sabían, pero todos los modelos de iPhone lanzados desde 2015 hasta la fecha, cuentan con 3D Touch, una herramienta que permite hacer más en menos tiempo, sólo presionando y sin soltar la pantalla. 

•  Escanear fotos y documentos. Hoy en día, los scanners se pueden considerar productos prácticamente obsoletos, pues aplicaciones gratuitas como Office Lens o CamScanner convierten nuestros celulares en herramientas para escanear documentos, recibos, tarjetas de presentación y mucho más, todo gracias a la cámara del teléfono, para luego insertarlo en archivos o enviarlo por correo o por mensaje.

•  Grabar conversaciones telefónicas. El sueño de muchos es poder grabar sus conversaciones y esto se puede llevar a cabo, pero no de forma gratuita. Aplicaciones como TapeACall, permiten llevar a cabo esta acción, sin embargo, solo permitirá escuchar los primeros 60 segundos sin costo alguno. Para poder oír el resto de la llamada, es necesario pagar una suscripción de 7.99 dólares.

•  Tomar fotos rápidamente. La forma más rápida de acceder a la cámara, sin siquiera desbloquear el teléfono, es deslizar el dedo a la izquierda en la pantalla bloqueada.

• ¿Dónde me estacioné? Cuando conectamos nuestro iPhone al auto vía Bluetooth, este registrará en Apple Maps, o “Mapas”, el lugar en el que te estacionaste, por lo que podremos consultarlo y no pasar horas buscando nuestro vehículo.

•  Ayudar para colgar un cuadro. El iPhone cuenta con una función oculta para no tener que sufrir al momento de colgar un cuadro o un retrato. Sólo hay que abrir la Brújula, deslizar el dedo a la derecha y utilizar el giroscopio del teléfono para ver si un objeto está balanceado perfectamente, ya sea de forma horizontal o vertical.

Lo más leído

skeleton





skeleton