Desobedece el 'alto' y se detiene con otro automóvil

Cristián "N" estrello su vehículo cuando, imprudentemente, no respeto los señalamientos de transito.

|
El vehículo contra el que impacto el suyo Cristián "N", resulto más afectado al desprenderse toda la facia delantera. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Por no percatarse del disco marcado con alto fijo, un visitante que circulaba por calles de la ciudad, se estrelló contra otro vehículo que circulaba con preferencia de paso, donde afortunadamente sólo se registraron pérdidas materiales; en una de las confluencias más transitadas de la cabecera municipal.

Los hechos

Los hechos se registraron cuando Cristián "N", quien conducía una camioneta blanca Ford f150, con placas de circulación Sz-5809-A, se voló el alto marcado con disco fijo, lo que ocasionó que colisionara contra otro vehículo Fluence Renault color negro, con placas de circulación USG-231-B, conducido por José "N", quien circulaba de sur a norte con preferencia de paso.

Los daños

Del fuerte golpe, el segundo vehículo involucrado, fue el que registró mayores daños, pues se le desprendió por completo la facia delantera, mientras que la camioneta blanca, sólo registró un profundo tallón en la parte izquierda de la puerta del lado del conductor, por lo que ambos conductores fueron conminados a llegar a un acuerdo.

De acuerdo al director de la Policía Municipal y Tránsito en Bacalar, en lo que va de la presente semana, han aumentado los accidentes de tránsito, propios de esta temporada vacacional, lo que mantiene en alerta a las corporaciones policíacas para auxiliar a los visitantes para que transiten con las precauciones correspondientes y respeten los señalamientos de tránsito.

Lo más leído

skeleton





skeleton