18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Pasividad de la autoridad ante inundaciones irrita a morelenses

Agonizan los pozos de absorción y coladeras de José María Morelos debido a los recientes torrenciales.

En algunos puntos de la ciudad la situación de los pozos de absorción y coladeras es deplorable. (Carlos Yabur/SIPSE)
En algunos puntos de la ciudad la situación de los pozos de absorción y coladeras es deplorable. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir en Facebook Pasividad de la autoridad ante inundaciones irrita a morelensesCompartir en Twiiter Pasividad de la autoridad ante inundaciones irrita a morelenses

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Con las recientes lluvias, los encharcamientos en la cabecera municipal empiezan a crear molestía entre los habitantes que viven cerca de los puntos inundados; los vecinos piden que el personal de Servicios Publicos desazolve los pozos de absorción y limpie las coladeras para evitar que se encharque el agua de los torrenciales.

Ante la inconformidad de la ciudadanía, el director de Servicios Públicos Clemente Hernández Laina, apuntó que el personal a su cargo iniciará con el saneamiento de los pozos y en algunos casos el cambio de alcantarillas, a fin de prevenir más casos de inundaciones.

“Casualmente estoy coordinando tres brigadas para que ya vayamos levantando las tapas de las alcantarillas, porque tenemos la temporada de lluvias encima", decaró el funcionario.

Señaló que la dirección de Obras Públicas será quien atienda la instalación de nuevas rejillas en áreas donde sufrieron desperfectos o los pozos se encuentran cubiertos de basura.  

Hernández Laina mencionó que las coladeras en malas condiciones representan un riesgo de accidentes tanto para la gentes como para los vehículos que circulan a todos los días.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios