16 de Noviembre de 2018

Cancún

'Isaac' deja de ser amenaza para el Caribe

Pronostican temperaturas muy calurosas sin descartar la presencia de chubascos.

Los visitantes y cancunenses disfrutaron del buen clima. (Redacción/SIPSE)
Los visitantes y cancunenses disfrutaron del buen clima. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Isaac' deja de ser amenaza para el CaribeCompartir en Twiiter 'Isaac' deja de ser amenaza para el Caribe

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Isaac” dejó de ser una amenaza para el Caribe al convertirse en un disturbio tropical, sin un centro bien definido, incluso dejó de tener clasificación de ciclón tropical, pero no se descarta la presencia de lluvias vespertinas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La dependencia añadió que se mantendrán las temperaturas muy calurosas sin descartar la presencia de chubascos en distintas zonas de la Península de Yucatán.

También te puede interesar: Prevén aproximación de una onda tropical a las costas de Q. Roo

Se registró una temperatura máxima de 33.2 grados Celsius a la una de la tarde, con una sensación térmica de 45 grados, y a las siete de la mañana se dio la más baja, de 24 grados. La humedad alcanzó el cien por ciento a la una de la madrugada, y a las 13 horas se dio la mínima, del 60%.

Hubo registro de viento máximo de siete kilómetros por hora del suroeste, al mediodía. Para hoy el establecimiento de una vaguada sobre la Península de Yucatán, en combinación con el ingreso de aire marítimo tropical del mar Caribe, generará condiciones de cielo despejado y nublados vespertinos con probabilidad para intervalos de chubascos en el noreste y sur de Yucatán, centro y sur de Campeche, norte y sur de Quintana Roo.

Durante la jornada dominical las temperaturas fueron cálidas al amanecer y de calurosas a muy calurosas durante el día, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 kph y rachas de 45 en la Sonda de Campeche.

Prevén aproximación de una onda tropical a las costas de Q. Roo

El día domingo, se prevé la aproximación de una nueva onda tropical a las costas de Quintana Roo, el sistema se moverá hacia el oeste, recorriendo la Península de Yucatán, sureste y sur del territorio nacional, ocasionando el aumento de nublados con tormentas en las regiones mencionadas.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo parcialmente nublado, con el 20 por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 15 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 32 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 25 grados.

Estado del clima de Chetumal 

Para hoy se espera cielo parcialmente nublado, la probabilidad de lluvias es del 20 por ciento. Los vientos serán de 14 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios