Isla Mujeres, al nacional de la olimpiada en hándbol

Las categorías infantil varonil y cadetes femenil vencieron a los representantes de Campeche, Tabasco y Yucatán.

|
Los dos equipos de Isla Mujeres buscarán conseguir una medalla de nivel nacional. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Los equipos de handball de Isla Mujeres en sus categorías infantil varonil y cadetes femenil, consiguieron su pase a la Olimpiada Nacional 2013, tras vencer en la fase regional a los equipos representantes de Campeche, Tabasco y Yucatán, informó un boletín del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Con goce y alegría retornaron los equipos de Isla Mujeres de estas categorías, luego de lograr su pase a la fase nacional de esta competencia, en la que buscarán volverse los campeones de esta disciplina a nivel nacional.

Mostrando el constante desarrollo que llevan a cabo los equipos de handball en el municipio, al ser pioneros de este deporte en Quintana Roo, es como el pasado fin de semana los equipos isleños que representaron al estado, lograron avanzar a la competencia nacional que se realizará en próximas fechas.

Cabe mencionar que pese a que los aguerridos equipos de los demás estados dieron lo mejor de sí, los equipos isleños mostraron gran superación, obteniendo en base a su importante esfuerzo, la posibilidad de que un equipo del municipio logre conseguir una medalla a nivel nacional.

Con estos dos equipos es como Isla Mujeres buscará conseguir una medalla de nivel nacional, logro que en caso de obtener el primer lugar de la competencia, mostrarían las amplias cualidades de los equipos isleños.

El subdirector de Deporte y Recreación y también entrenador de los equipos de handball en la isla, Natanael Gallegos Salinas, comentó que sumado a los logros obtenidos por los primeros equipos que consiguen su pase a la fase nacional de la Olimpiada, también se destaca la participación del equipo de softbol en la categoría sub-20 que consiguió su pase a la fase regional.

Lo más leído

skeleton





skeleton