Isla Mujeres: Brigadas de Servicios Públicos laboran al 100 por ciento

Se exhortó a la ciudadanía a contribuir respetando el horario de recolección de basura y, las autoridades por su parte, continuarán con las brigadas de poda, chapeo, limpieza y desmalezamiento.

|
Se busca contribuir en la disminución de la propagación del mosco transmisor de dengue, zika y chikungunya. [Foto: Redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ISLA MUJERES, Q. Roo.- Divididos en dos brigadas de siete personas, trabajadores de Servicios Públicos del gobierno que preside Juan Carrillo Soberanis, realizan tareas de limpieza en diferentes avenidas de la zona continental, con el fin de contribuir en la disminución de la propagación del mosco transmisor de dengue, zika y chikungunya. Emmanuel Zetina Cime, subdirector de la dependencia en mención en la parte continental del municipio, explicó que las brigadas realizan trabajos en la avenida Rancho Viejo y Ramal, para continuar en la carretera Intermunicipal, costera y químico Pastrana y, posteriormente, entrar a las colonias de la demarcación. 

Te puede interesar: Casos coronavirus en Cancún, hoy 04 de junio de 2020

“Desde antes de la temporada de lluvias hemos estado trabajando en mantener nuestras calles, avenidas y parques en óptimas condiciones, pero ante el inicio de la temporada de lluvias hemos intensificado los trabajos para prevenir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya”, declaró Zetina Cime en un comunicado. 

Por su parte, Alí Fuentes Cruz, director de Parques y Jardines, informó que en la parte insular se lleva a cabo un trabajo similar, con el fin de mantener la buena imagen del municipio, además de que actualmente se han estado desgajando árboles propensos a colapsar ante las constantes lluvias, así como la limpieza de banquetas y camellones centrales. 

El director recalcó que el personal labora al 100%; sin embargo, los colaboradores que entran en los grupos vulnerables del coronavirus se encuentran resguardados en sus casas protegiéndose de la enfermedad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton