Isla Mujeres activa brigadas ante el paso del frente frío 11

Realizaron operativos para salvaguardar la integridad física y los bienes de los isleños.

|
Desazolvaron las alcantarillas para impedir mayores afectaciones. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Ante el paso del frente frío número 11 por la Península de Yucatán, que ha traído lluvias consigo, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos, activó sus brigadas operativas con el fin de salvaguardar la integridad física y los bienes de los isleños, señaló un comunicado.

También te puede interesar: Frente frío número 11 provoca lluvias en Cancún

El director de la dependencia antes mencionada, Merced Ortiz Maya, explicó que desde las 4 horas del lunes, personal a su cargo se ha dado a la tarea de mantener la vigilancia de los niveles de las salinas para evitar desbordamientos; así como realizar rondines en las zonas bajas de la ínsula, al igual que el desazolve de las alcantarillas para impedir mayores afectaciones por las lluvias que estará dejando a su paso el frente frío número 11 de la temporada.

El funcionario llamó a la población a poner de su parte y no arrojar basura a las calles, así como evitar sacar sus desechos fuera del horario establecido, además, señaló la importancia de llamar al 877 0106 línea directa o al 911 ante cualquier eventualidad para que el equipo de Protección Civil y Bomberos les pueda auxiliar.

Lo más leído

skeleton





skeleton