Isla Mujeres quiere promocionarse en el continente europeo

La empresa española Introducing People se reunió con empresarios hoteleros en la ínsula.

|
Isla Mujeres busca unirse a las ferias turísticas más importantes que se realizan en Europa. (Foto ilustrativa/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Empresarios hoteleros y del sector turístico de la ínsula tuvieron un encuentro con la empresa española especializada en turismo, Introducing People.

De acuerdo con un comunicado publicado en Notimex, que emitieron las autoridades locales, en aras de que las empresas de ese sector en el municipio difundan sus promociones en diferentes lugares del mundo, se llevó a cabo la presentación de la firma.

El objetivo es impulsar un acercamiento entre los empresarios de la isla y la empresa española para propiciar un convenio y generar mayor promoción turística en el continente europeo.

También te puede interesar: Buscan atraer al mercado japonés a Cancún

Introducing People es una agencia de representación turística, marketing y comunicación especializada en el sector turístico, asueto y promoción de la cultura en ciudades de todo el mundo.

El director de la firma, Ernesto Presuel Polanco, informó que al unirse al proyecto, se abren posibilidades de ingresar a las ferias turísticas más importantes a nivel internacional de Europa, como la Internacional de Turismo de Madrid, España, y la Internacional de Turismo ITB de Berlín, Alemania.

Asimismo, en el documento se adelantó que en fechas próximas, se continuará con este tipo de acercamientos empresariales con los restauranteros y permisionarios del tiburón ballena, entre otros actores del sector turístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton