21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Aprueban programas sectoriales para el municipio de Isla Mujeres

Aseguran que son necesarios para cubrir los objetivos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo.

Por unanimidad de votos fueron aprobados en sesión de cabildo. (Redacción/SIPSE)
Por unanimidad de votos fueron aprobados en sesión de cabildo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aprueban programas sectoriales para el municipio de Isla Mujeres Compartir en Twiiter Aprueban programas sectoriales para el municipio de Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Se llevó a cabo la Vigésima Sesión Ordinaria de Cabildo, donde fueron aprobados por unanimidad de votos, los programas sectoriales 2014-2016, para el municipio de Isla Mujeres.

Luego de que el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, expuso que la aprobación de estos programas es necesaria para cubrir todos los objetivos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo.

Se aprobaron los siguientes planes sectoriales: mejoramiento de los servicios públicos, fortalecimiento de la Seguridad pública y Protección Civil; impulso a la Educación; Fomentar apoyos para la mujer, jóvenes y grupos vulnerables; impulso y rescate a la pesca; cuidado al medio ambientes y ordenamiento urbano; y modernización de los procesos administrativos.

En cumplimiento al artículo 77 de la Ley de Planeación para el desarrollo del estado de Quintana Roo, previamente fue validada la compatibilidad de los programas antes mencionados, con el Plan de Desarrollo Municipal.

Como parte de la propuesta se explicó que los programas sectoriales son los instrumentos normativos que especifican objetivos, prioridades y políticas que regirán el desempeño de las actividades del sector de la materia de que se trate, con los cuales se determinan estrategias y las acciones a realizar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios