Isla Mujeres: Benefician a estudiantes y padres de familia con campaña de salud visual

Otorgaron exámenes de la vista gratuitos y entregaron anteojos a un bajo costo y apadrinados.

|
El programa se implementó en la Escuela Secundaria Técnica Número 30 Islas Hermanas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Más de 100 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Número 30 Islas Hermanas y padres de familia fueron beneficiados con la campaña de salud visual “Nuestra Misión es tu Visión" que llevó a cabo el gobierno municipal, en la que otorgaron exámenes de la vista gratuitos y la oportunidad de obtener sus anteojos a un bajo costo y apadrinados, señaló un comunicado.

El Ayuntamiento isleño encabezado por Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, acercó a la institución educativa de la zona continental el programa que brinda la oportunidad de realizarse estudios de la vista gratis y, obtener sus lentes graduados a un bajo costo.

También te puede interesar: ¡Ojo! El calor y la humedad pueden provocarte cataratas

La directora de la dependencia antes mencionada, Rubí Lora Sosa, resaltó que por instrucciones del edil isleño se realizan este tipo de programas que benefician directamente a los estudiantes que lo requieran, ya que con una buena salud visual pueden rendir más y mejor en su desempeño escolar.

Resaltó que en el evento asistieron los regidores, Linda Cristal Martínez y Héctor Héctor Gil Chablé, así como la directora de Participación Ciudadana, Roxana García Delgado; el coordinador de la dirección de Fiscalización, Juan Fernández; el director de Relaciones Internacionales, Carlos Magaña; el director general de Juventud, Cultura y Deporte, Rubén Pérez Martin, y el coordinador de juventud, Jorge Fernández, quienes fueron los que apadrinaron a algunos jóvenes con problemas visuales donándoles anteojos.

Este tipo de acciones benefician a los estudiantes y padres de familia que requieran lentes, en esta ocasión los funcionarios públicos apoyaron apadrinando a los estudiantes, por lo que hago una cordial invitación a sumarse a apadrinar algún joven. El 20 y 21 de marzo se realizará otra campaña en la zona insular y se estará dando a conocer los detalles en las redes sociales oficiales”, finalizó Lora Sosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton