19 de Noviembre de 2019

Isla Mujeres

Isla Mujeres, en Festival Internacional de Música

Se presentará el artista Ricardo Tovar Rivadeneyra este viernes 18 de octubre.

Realizan una extensiva invitación al público para disfrutar del evento. (Cortesía)
Realizan una extensiva invitación al público para disfrutar del evento. (Cortesía)
Compartir en Facebook Isla Mujeres, en Festival Internacional de MúsicaCompartir en Twiiter Isla Mujeres, en Festival Internacional de Música

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la finalidad de seguir creando espacios de sano esparcimiento y apoyo a la cultura en sus diferentes expresiones, el Ayuntamiento se suma a la séptima edición del Festival Internacional de Música (FIM), a celebrarse del 18 al 26 de octubre, señaló un comunicado.

También te puede interesar: Festival de Música invade al Planetario de Cancún

Hilda Christina Gómez Ávila, directora de Arte y Cultura en el municipio, explicó que el FIM es un festival sin fines de lucro que nació con el objetivo de brindar identidad, cultura y ser una alternativa turística en el Caribe mexicano, celebrándose desde el 2013 con cimientos en lo escénico, académico y social.

Apuntó que en Isla Mujeres se estaría presentando el artista Ricardo Tovar Rivadeneyra este viernes 18 de octubre, en la Casa de la Cultura de la ínsula, a las 19 horas; para lo cual hizo una extensiva invitación al público en general a que aprovechen este tipo de espacios para convivir y distraerse sanamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name