Isla Mujeres: Invitan a artistas locales a registrarse en el directorio estatal

Promueven el talento local para sumarse al “Directorio de Artistas de Quintana Roo 2020”.

|
Invitan a todos los artistas locales, colectivos, grupos y asociaciones a inscribirse. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con el compromiso de promover el talento local e impulsar a los artistas de Isla Mujeres, el gobierno municipal se suma al Gobierno del Estado y convoca a los creadores artísticos a registrarse en el “Directorio de Artistas de Quintana Roo 2020, señaló un comunicado.

El Ayuntamiento isleño, a través de Rubén Pérez Martín, director general de Juventud, Cultura y Deporte, invita a todos los artistas del municipio a inscribirse y ser parte del catálogo de creadores artísticos del Caribe Mexicano que impulsa el Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo.

También te puede interesar: Nan Gaffare, inaugura su exposición ‘Natural Pre Esencia’

Rubén Pérez Martín destacó que para el gobierno municipal es importante promover el talento local y sumarse a la convocatoria del gobierno estatal, por lo que invita a todos los artistas locales, colectivos, grupos, asociaciones, escuelas y cualquier agrupación artística a participar en la elaboración de este directorio registrando sus datos que servirán de referencia para su promoción y difusión.

Dijo que los interesados deberán asistir al levantamiento del registro que se realizará el día 6 de marzo, de 9 a 19 horas, en la Casa de la Cultura de Isla Mujeres, donde habrá un módulo de inscripciones para los artistas locales que, de manera individual o colectiva, se registren.

“El ICA Quintana Roo convoca para que en su plataforma oficial se difundan los creadores artísticos del Estado. En Isla Mujeres hacemos nuestra parte y realizaremos el registro para que se reconozca su labor y arte y figuren dentro del Directorio de Artistas de Quintana Roo 2020”, explicó el director.

Recalcó que podrán inscribirse los artistas del Estado, que cuenten con trayectoria, en diversas manifestaciones como pintura, escultura, gráfica, fotografía, dibujo, escenografía, arte-acción, video-arte, artes electrónicas cine y diferentes disciplinas artísticas. Y resaltó que que para mayores informes pueden enviar un correo electrónico a [email protected] o comunicarse al número 9841279506.

Lo más leído

skeleton





skeleton