Isla Mujeres se declara listo para la Semana Mayor

Esperan brindar seguridad y atención a los turistas que llegarán del 13 al 26 de abril.

|
La Policía Turística estará realizando vigilancia permanente en el malecón de la Rueda Medina y la zona de Playa Norte. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Todo se encuentra listo en Isla Mujeres para recibir a miles de visitantes durante la Semana Mayor,  informó el presidente municipal Agapito Magaña, a través de un comunicado. 

“Como todos los años, la semana santa es un período en el que la afluencia de turistas se multiplica, y nosotros como autoridad, debemos estar atentos y preparados para brindar las mejores vacaciones a quienes nos hacen el honor de elegirnos como su destino", comentó el edil.

Bajo un esquema de coordinación, todas las áreas del Ayuntamiento y otras externas, como la Secretaría de Marina, Secretaria de Salud, Cruz Roja, entre otras, involucradas en la seguridad de los paseantes, se declararon listas para atender a quien venga a disfrutar de la isla.

En días pasados, personal de Servicios Públicos, realizó una limpieza de la carretera que conduce a Punta Sur, a la altura de Playa Lancheros, y por el lado del mar Caribe, la limpieza se realizó a la altura del cementerio.

La Dirección de Seguridad Publica y Transito informó que se encuentra preparada para brindar seguridad y atención a los miles de personas que llegarán del 13 al 26 de abril.

En la temporada vacacional de Semana Santa, la Policía Turística estará realizando vigilancia permanente en el malecón de la Rueda Medina y la zona de Playa Norte con la colaboración de 5 elementos bilingües, que estarán auxiliando a los turistas nacionales y extranjeros.

Mientras que la Dirección de Turismo, el área de coordinación entre el Ayuntamiento y los prestadores de servicios, informó que con anticipación ha sostenido reuniones con hoteleros, restauranteros, rentadoras de carritos de golf, entre otros, para propiciar las condiciones de operación que garanticen una estancia segura, placentera y sin abusos, a los turistas, tanto nacionales como extranjeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton