19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Isla Mujeres afina detalles del operativo vacacional

Garantizan la integridad física de los turistas durante la Semana Santa.

El presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, anunció que el destino está preparado para recibir a miles de visitantes. (Redacción/SIPSE)
El presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, anunció que el destino está preparado para recibir a miles de visitantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Isla Mujeres afina detalles del operativo vacacional Compartir en Twiiter Isla Mujeres afina detalles del operativo vacacional

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- En la isla estamos listos para ofrecer unas vacaciones de Semana Santa seguras y divertidas, así lo garantizó el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, y anunció que el destino está preparado para recibir a miles de visitantes durante el período vacacional que inicia este fin de semana.

En reunión de trabajo para afinar los detalles del operativo de seguridad y protección durante la Semana Mayor, Magaña Sánchez, intercambió opiniones, experiencias, propuestas y líneas de trabajo, para garantizar la feliz y segura estancia de los turistas.

"Es necesario que todos los integrantes de las direcciones y otras dependencias, estén al cien por ciento, que estén preparados y atentos para cualquier eventualidad", dijo el alcalde. 

Se organizan direcciones para operativo 

Seguridad Publica y Transito informó que habrá 58 elementos, entre operativos y administrativos, en guardia permanente, las 24 horas del día, atentos a cualquier eventualidad o para brindar asesoría o auxilio a quien lo requiera; en este Operativo Semana Santa 2014, se cuenta con 7 motocicletas y 10 automóviles.

Turismo Municipal sostuvo reuniones con las cámaras de hoteleros, restauranteros, comerciantes, entre otras, para acordar temas y acciones para que los servicios que ofrezcan, sean de calidad y eficiencia. 

La Dirección de Salud se encuentra lista para en caso de ser necesario, asistir a cualquier situación que implique la presencia de un doctor o enfermera; aquí es importante recalcar, que la cámara hiperbárica, estará, como siempre lo ha estado desde su rehabilitación, al servicio y atenta en una circunstancia extrema, que lo ideal es que no ocurra.

Protección Civil se reportó lista para garantizar unas vacaciones seguras y sin contratiempos. Informa que está en permanente coordinación con la Cruz Roja, la Capitanía de Puerto, entre otras, para que en caso de algún accidente, la ayuda llegue con oportunidad al sitio que se requiera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios