21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Regulan transporte público para evitar caos vial

La autoridad aplicará las sanciones que correspondan a quienes no respeten la disposición.

Este operativo inició hoy en la avenida Tulum a la altura de la terminal ADO. (Redacción/SIPSE)
Este operativo inició hoy en la avenida Tulum a la altura de la terminal ADO. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Regulan transporte público para evitar caos vialCompartir en Twiiter Regulan transporte público para evitar caos vial

Redacción/SIPSE
CANCÚN,  Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) inició un operativo para regular y ordenar los sitios donde deben detenerse los conductores del transporte público urbano y evitar de esta manera el caos vial.

El encargado de despacho de la Smspyt, José Luis Jonathan Yong Mendoza, informó que la dirección de Tránsito será la encargada de realizar de manera permanente este operativo, en coordinación con la Dirección de Transporte y Vialidad.

Comentó que las paradas de los autobuses de transporte público urbano están definidas y dividas en cuatro letras (A, B, C, y D) y cada conductor de ruta sabe en donde detenerse para el ascenso y descenso de pasajeros, sin embargo, no todos respetan estas disposiciones y ello genera desorden en la vialidad.

Este operativo inició hoy en la avenida Tulum a la altura de la terminal ADO, donde se concentra un gran número de autobuses y pasajeros. La autoridad aplicará las sanciones que correspondan a quienes no respeten la disposición.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios