Isla Mujeres, un destino ideal para las Vacaciones de Verano 2015

Las autoridades implementarán diferentes operativos para garantizar su seguridad.

|
Las autoridades de Isla Mujeres se declaran listas para las vacaciones de verano 2015. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La ínsula se declara lista para brindar seguridad y atender a todos los turistas que nos visiten durante la temporada vacacional de verano 2015.

A la sala de cabildo acudieron representantes de dependencias, instituciones y organizaciones para instalar el Comité Operativo Municipal: Vacaciones de Verano 2015, según informó un boletín.

También te puede interesar: Isla Mujeres ‘presume’ bandera azul en Playa Centro

El secretario general del Ayuntamiento, Cesar Poot Pérez, manifestó que puntual y responsablemente todos los involucrados en la protección y seguridad de los paseantes, se declaran listos para atenderlos de manera eficiente.

Todos los recursos, humanos y materiales con que se cuentan en el municipio, están a partir de hoy, atentos y listos para atender cualquier eventualidad que pudiera poner en riesgo la integridad de los miles de turistas que ya empezaron a arribar a las playas del destino.

La seguridad y protección para los visitantes veraniegos está garantizada por la atinada coordinación y comunicación constante que existe entre la Dirección Municipal de Protección Civil y las instituciones y organismos cuyo objetivo es cuidar la integridad física de las personas.

Operativos vacacionales en isla

En cuanto a la presencia y actividad de personal de Protección Civil, se informó que serán 20 elementos los que vigilarán y atenderán cualquier circunstancia o situación que requiera su presencia, tanto en las playas de la ínsula como en la Zona Continental.

La Marina Armada de México, a través de la Quinta Región Naval, informó que tanto en las playas de la ínsula como en las de Puerto Juárez, sus elementos se encuentran realizando recorridos marítimos y terrestres.

En las calles, carreteras y otros accesos a las playas, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito instalará módulos de información y vigilancia para evitar accidentes y que circulen automovilistas en estado inconveniente.

Para garantizar que los turistas encuentren las playas siempre limpias y en las mejores condiciones de higiene, todos los días a primera hora, un grupo de empleadas de la Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre se encarga de barrer y limpiar esos espacios públicos; en estas tareas también participa la barredora de playas.

Lo más leído

skeleton





skeleton