Entregan distintivos de Pueblo Mágico en Isla Mujeres

Los trabajadores de servicios turísticos ahora portan uniformes y credenciales alusivas a este nombramiento.

|
Los prestadores de servicios turísticos de Isla Mujeres ya portan en uniformes con el distintivo de 'Pueblo Mágico'. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ISLA MUJERES, Q. Roo.- A poco menos de tres meses de haber obtenido la distinción de Pueblo Mágico, comisionistas recibieron uniformes y credenciales como parte de la estrategia de mejoramiento de la imagen de la isla.

En un comunicado, el gobierno municipal puntualizó que junto con los integrantes del Cabildo trabajan en la nueva imagen que debe de tener el destino, que este año recibió dos millones 200 mil turistas, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: Santuario de la diosa Ixchel recibe los primeros rayos de sol de 2016

Por ello, el personal recibió playeras con el logotipo de Isla Mujeres Pueblo Mágico que los caracterizará ante los turistas, y credenciales que los identificará como trabajadores de los diferentes sectores.

Resaltó que lograr la distinción de Pueblo Mágico es un esfuerzo de todos, es la muestra de que cuando comunidad y gobierno trabajan unidos los resultados son positivos.

El ayuntamiento exhortó a los comisionistas a guiar, cuidar, pero ante todo dar el mejor servicio y trato a los miles de turistas que arriban a la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton