14 de Noviembre de 2018

Deportes

Isleños viajan para la fase estatal de la Olimpiada Nacional

El director de Deportes y Recreación mencionó que los encuentros se realizarán del 8 al 10 de febrero.

Compartir en Facebook Isleños viajan para la fase estatal de la Olimpiada NacionalCompartir en Twiiter Isleños viajan para la fase estatal de la Olimpiada Nacional

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La dirección de Deporte y Recreación informó que este fin de semana los equipos isleños de vólibol de playa, béisbol, fútbol, tae kwon do, ajedrez y atletismo, participarán en la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2013, para representar al municipio isleño en esta competencia, señaló un boletín del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Natanael Gallegos Salinas, subdirector de la dependencia, señaló que este fin de semana, los representantes del municipio isleño tendrán una amplia participación en las competencias estatales de la Olimpiada Nacional.

Mencionó que en la disciplina de béisbol, Isla Mujeres participará en el municipio de Benito Juárez, en las categorías infantil y junior, categorías recién creadas en el municipio y que compiten por primera ocasión en una competencia estatal.

Asimismo, indicó que en atletismo, se tendrá un joven representante del municipio que competirá en Cozumel, con amplias posibilidades de pasar a la siguiente fase de la competencia, dado que el año anterior estuvo muy cerca de conseguir su pase.

El equipo de fútbol juvenil femenil se abatirá en duelo en el municipio de Othón P. Blanco, para intentar conseguir su pase a la siguiente ronda, mientras que seis competidores de tae kwon do asistirán a Playa del Carmen a competir.

Para finalizar la lista de participantes, comentó que los equipos juveniles de vólibol de playa y un representante de ajedrez, serán quienes se trasladarán hasta Tulum para buscar llegar a la siguiente ronda de la competencia.

Cabe mencionar que todos estos encuentros se realizarán del 8 al 10 de febrero, esperando conseguir resultados positivos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios