23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Los isleños están listos para la olimpiada estatal

Destacan el logro del equipo de básquetbol que consiguió su pase a la competencia regional.

Acompañado de funcionarios municipales, el alcalde deseó suerte a los competidores. (Redacción/SIPSE)
Acompañado de funcionarios municipales, el alcalde deseó suerte a los competidores. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Los isleños están listos para la olimpiada estatalCompartir en Twiiter Los isleños están listos para la olimpiada estatal

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La tarde de este jueves, el Ayuntamiento de Isla Mujeres realizó la entrega de uniformes a los equipos del municipio que participarán en la Olimpiada Nacional en su fase estatal, informó un boletín del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

El alcalde Hugo Sánchez Montalvo señaló que se viene a entregar de manera simbólica estos uniformes, con los que se les da a los competidores un emblema que representar, con el que, aseguró, “se espera se obtengan resultados favorables para la isla”.

En el caso de los equipos que ya participaron en la competencia estatal, agradeció el esfuerzo de cada uno de los jugadores y destacó la importante participación del equipo de básquetbol en la categoría 97 y menores, en la que los isleños lograron obtener su pase a la competencia regional de la Olimpiada.

Para finalizar su mensaje, el edil recalcó el apoyo a las delegaciones que se encuentran por competir en las diversas disciplinas y se dijo confiado en que Isla Mujeres logrará conseguir otros pases a la competencia regional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios