Lanzan aplicación Istrid Props para Android

Esperan que con las dos principales plataformas de teléfonos móviles se pueda superar los 100 mil usuarios.

|
En los kioscos que se tienen en 65 hoteles de Cancún y Playa del Carmen, se generan más de 100 fotografías al día. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La empresa MC Bravos confirmó que será este jueves cuando ya se tenga en la Play Store, de la plataforma Android, la aplicación Istrid Props, misma que permite a los usuarios colocar estampas relacionadas con Cancún y subirlas de manera inmediata a redes sociales.

Marco Antonio Bravo Fabián, CEO (Chieff Excutive Officer) y director de la compañía, explicó que dicha herramienta se encuentra disponible para el sistema iPhone desde hace algún tiempo, por lo que se espera que al tener la aplicación en las dos principales plataformas de teléfonos móviles se pueda superar los 100 mil usuarios.

Se generan tres mil fotografías al mes 

Comentó que actualmente, tan sólo en los kioscos que se tienen en 65 hoteles de Cancún y Playa del Carmen, se generan más de 100 fotografías al día, es decir unas tres mil imágenes al mes “Un mismo usuario utiliza hasta dos veces la aplicación para difundir

MC Bravos cuenta con tres aplicaciones o servicios de captura de imágenes, Istrid Booth, Istrid Cam y Istrid Props, con ellas se promociona el destino a través de kioscos, tabletas y teléfonos inteligentes, respectivamente.

Incluso, las herramientas hechas en la ciudad de Cancún, ya pueden ser utilizadas en Monterrey, Puerto Vallarta, Arequipa, Perú y en Quebec, Canadá.

Tanto en Facebook como en Twitter Istrid permite a los turistas subir sus fotos para que puedan ser vistas, comentadas, y en su caso compartidas.

Esperan incrementar cifras 

Hasta el 19 de junio pasado, la publicación de fotos a través de esta herramienta había alcanzado las dos millones de veces compartidas, cifra que se espera sea superada una vez que los usuarios puedan usar sus teléfonos móviles con iOS y Android.

Durante la copa del mundo Brasil 2014, la aplicación sirvió para que turistas nacionales y extranjeros difundieran imágenes suyas en los lugares donde disfrutaron de la competencia. 

Se espera que la compañía aproveche la realización de la reunión anual de Tbex Norte América para promocionar entre los asistentes, blogueros, administradores de redes sociales, el uso de dicha herramienta, además de que se pueda expandir la misma entre los países participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton