Comparte fotos sin tocar la pantalla del celular: Crunchfish

Se espera que sea a principios del próximo mes cuando empiece a funcionar el proyecto.

|
En diciembre se espera la colocación en uno de los kioscos con los que trabaja iStrid. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La empresa cancunense iStrid, introducirá a partir de diciembre próximo el software de Crunchfish Touchless A3D en México, herramienta que permite a los teléfonos inteligentes y iPads la posibilidad de tomar y compartir fotografías a través de las redes sociales, y a otros dispositivos móviles, sin necesidad de tocar la pantalla.

Asimismo, se espera que antes de que finalice el año, se agreguen otras dos funciones: EyeWiz, la cual permite a los huéspedes de un hotel comunicarse por medio de un kiosco, con el personal de recepción o área especificada de atención; la otra se llama Responster, la cual es un método de encuestas que aportará a los hoteles saber las preferencias de sus clientes.

Ofrece tres vertientes de funciones 

Marco Bravo Fabián, director de iStrid, explicó que las tres nuevas opciones que ofrecerá la herramienta fueron resultado de su participación en la Web Summit de Dublín del 4 al 6 de noviembre pasado.

Comentó que el sistema o software Touchless A3D, ofrece a sus usuarios tres vertientes de funciones, la Feat Go Cam, la cual permite a tomar fotografías con sólo hacer gestos en la cámara frontal del smartphone; Thumbs Up Like (pulgares arriba), que con el pulgar hacia arriba comparte contenidos a Facebook, y la Social Sharing que da la opción de compartir con usuarios que cuenten con la misma aplicación algún contenido.

Debido al formato que iStrid tiene con su aplicación iStrid Booth, FeatGoCam es la que más se adapta, ya que además funcionan con la tecnología de Apple.

“iStrid busca hacer más que fotos”, precisó.

Prevén iniciar el próximo mes 

Se espera que sea a principios del próximo mes cuando se coloque en uno de los kioscos con los que trabaja la empresa local, para que los clientes de alguno de los hoteles en los que se localizan puedan comenzar a utilizar las nuevas funciones.

En su página la empresa sueca se define como un apasionado de la interacción sin contacto. “Tomamos la experiencia del usuario con las aplicaciones y los dispositivos móviles al siguiente nivel haciendo una interfaz sin contacto disponible en todas partes”, se lee en la definición de la compañía.

Durante el año pasado Crunchfish recibió el premio Red Herring 100 Europe, ya que fue considerada con su software como una compañía de tecnología de punta. 

Lo más leído

skeleton





skeleton