Cozumel llegará a los hogares japoneses

El canal de televisión nipón más importante transmitirá escenarios de la Isla de las Golondrinas.

|
Una productora de televisión japonesa recorrió Cozumel para grabar sitios de interés turístico. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Representantes del programa de televisión Ittakirh Traveler de la televisora japonesa Mainichi Broadcasting System (MBS) visitaron la isla de Cozumel para grabar capsulas que serán transmitidas a su audiencia en ese país asiático.

El director Nanje Kouta y el fotógrafo Fukuda Yasumi, hicieron tomas en  sitios de interés turístico que destacan por su belleza natural, como parte de un recorrido por destinos turísticos de Quintana Roo y la Península de Yucatán que los televidentes de Japón verán.

Los representantes del canal de televisión japonesa estuvieron en Cozumel a principios de marzo pero fue hasta esta semana que la noticia se dio a conocer por medio de un boletín que emitió la Fundación de Parques y Museos de Cozumel.

También te puede interesar: Promocionan Cozumel al turismo de crucero

Prestadores de servicios turísticos mencionaron que los nipones eran trasladados en la camioneta del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y la Riviera Maya, que los transportó a varios puntos de la isla donde hicieron grabaciones. Entre los sitios visitados estuvieron Chankanaab y Punta Sur.

Iwoa Kawasaki, a quien se identificó como el productor de la empresa W-Color Film y coordinador de la visita, dijo “estoy impresionado por la belleza natural de Cozumel, estas imágenes servirán para promover a la ínsula en  Japón”.

Adelantó que el programa de televisión Ittakirh Traveler se transmitirá por la cadena de televisión TBS (Tokyo Broadcasting System Holdings) la más grande e importante de Japón.

Lo más leído

skeleton





skeleton