|
El último reporte que lograron obtener es que el sujeto se trasladó a Veracruz. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ocho años se han cumplido de la muerte de la turista japonesa, Megumi Kosaka. 

Como cada aniversario de su fallecimiento, sus padres y hermana viajaron desde Japón a este destino para conocer el avance de las investigaciones, aunque ahora saben que el caso puede preescribir en diciembre de este año.

Tmabién te puede interesar: Continúan buscando al asesino de su hija

Cada septiembre, el señor Katsuji Kosaka se reúne con su familia en el sitio exacto donde sucedió el accidente, en la avenida Nader, frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM).

Ayer, visitaron las instalaciones de Novedades Quintana Roo, donde mencionaron que ya son ocho años de la muerte de Megumi y las autoridades, hasta la fecha, no han hecho justicia.

Sentencia absolutoria

Luis N fue detenido como presunto responsable del accidente, al parecer era quien conducía la pipa que arrolló a la extranjera, pero en 2011, el juzgado le dictó sentencia absolutoria al no haber elementos para sentenciarlo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una nueva investigación ahora contra David N, acusado de ser el causante de la muerte de la japonesa.

El último reporte que lograron obtener es que el sujeto se trasladó a Veracruz; la PGJE envió oficios de colaboración a las 32 procuradurías del país.

Sólo faltan por contestar los estados de Guerrero, Hidalgo y Coahuila. La fiscalía de Veracruz informó a sus homólogos de Quintana Roo que no tenían ningún detenido con ese nombre.

Lo más leído

skeleton





skeleton