Jarabe de Palo prende el ambiente en Playa del Carmen

La banda pisó por primera vez un escenario en Solidaridad, con un concierto que duró más de una hora y media.

|
La banda estuvo en el escenario más de hora y media, interpretando sus grandes éxitos. (Maria Mauricio/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

M. Mauricio/A. Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A sus 18 años de carrera, Jarabe de Palo pisó por primera vez un escenario en Playa del Carmen, donde hizo un recorrido musical de los diversos discos que tiene en su haber esta banda liderada por el español Pau Donés.

Previamente al show de los españoles, las bandas locales Pacheco y Dada Proyect prepararon con sus propuestas musicales la noche en la que cientos de playenses se dieron cita la noche del viernes.

Arribaron al escenario

Al filo de las 11:00 de la noche las primeras notas musicales de la canción “Ilusinaciones” abrieron el desfile de 22 canciones que tocó durante más de una hora y media en la playa del Señor Frogs.

No faltaron algunos de sus éxitos más reconocidos como “Depende”, “Agua”, “El lado oscuro”, “Dos días en la vida” y la canción que le abrió las puertas de la escena musical en 1996: “La flaca”.

El climax de la noche llegó cuando realizaron un encore. Pau Donés y compañía regresaron para cantar tres canciones más, y “Grita” fue la última canción que coreó la banda española frente al mar Caribe.

Lo más leído

skeleton





skeleton