|
(Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

El Jardín de Todas cumple ocho años este viernes, un espacio cultural, artístico y de impulso a la economía circular que, en los últimos tiempos ha luchado para buscar la unión de los habitantes.

Beatriz Urtuzuástegui, fundadora del proyecto, recordó que por el espacio han pasado muchas iniciativas que buscan unir a los playenses, asimismo han apoyado causas sociales como los padres de los estudiantes de Ayotzinapa.

Estamos celebrando los ocho años del Jardín de Todas, un espacio que nació hace ocho años para que los artistas pudieran mostrar su arte, su disciplina, además de la economía circular, darle un uso a las cosas hasta por tercera vez, aquí no se cobra nada, es solamente para el apoyo”, comentó Beatriz Urtuzuástegui.

El lugar toma ese nombre no por una razón de género, sino todo lo contrario, porque hace alusión a que es un lugar para todas las personas y ese es el origen de su nombre.

El lugar se encuentra en la calle 3 Sur con Diagonal 80, en la colonia Ejidal. Regularmente abre los viernes por la mañana para realizar el evento que denominan el “Ecotianguis”, sin embargo, este viernes que es el aniversario, estará abierto de 9 a 21 horas, es decir, estará funcionando 12 horas.

“Vamos a estar todo el día en la que habrá diversos eventos, como desayuno, música, danza, poesía, teatro, cuentos, pláticas, artesanía, gastronomía, modas, trueque y más”, informó Beatriz Urtuzuástegui.

El Jardín de Todas por la pandemia estuvo cerrado durante más de ocho meses y apenas a principios de este año volvió a abrir sus puertas. En este octavo aniversario el acceso será con todas las medidas de seguridad sanitaria y con el aforo permitido, que es del 60%.

“Ya sabemos lo que hay que hacer, entonces todo será con los cuidados que nos piden las autoridades, es importante usar gel, cubrebocas, la limpieza en sí”, dijo.

También te puede interesar:

Liran’ Roll ofrecerá su primer concierto presencial del año este fin de semana

Caloncho considera histórica y alucinante su presentación en el Tecate Pa’l Norte

Chetumal: Taxistas de Bacalar alistan elección de nuevo líder

Cargando siguiente noticia