Llenarán la noche de versos

El ‘Edén Jardín del Arte’ recibirá hoy al poeta veracruzano Mario Islazainz.

|
El poeta veracruzano Mario Islazainz se presentará hoy en Playa del Carmen. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La noche de hoy ‘Edén Jardín del Arte’ tendrá la presencia del poeta veracruzano Mario Islazainz quien presentará parte de su obra en una tertulia que pretende promover el intercambio artístico con escritores y aficionados a la lectura de esta ciudad.

“Me habían reservado el espacio para presentar tres libros pero me atreví a traer cuatro que son Versos Confesos, Lejanías, Lló-viéndote y Silenciosa Desnudez, que en su mayoría tienen una temática de amor y desamor, que es en lo que yo me aboco”, refirió el poeta.

El maestro en literatura hispánica estará acompañado de René Vera, también escritor y maestro de narrativa, editor de la revista literaria “El tropo a la uña”, y se espera la participación de otros artistas locales, así como de la comunidad en general.

También te puede interesar: Presentan el libro para enseñanza de lengua maya

Para quienes asistan la noche de hoy, Islazainz recomendó visitar su página de Facebook que se encuentra con su mismo nombre, en donde podrán obtener extractos de las obras que va a presentar y de otras como “Código 0”, en la que aborda la temática de la violencia que vive Veracruz y otras partes del país.

Ana Mar Moreno Pérez, una de las promotoras de este encuentro, lamentó que el taller literario que se había planeado con la visita del veracruzano no se haya llevado a cabo por falta de tiempo, pero dejó abierta la posibilidad para que se realice con posterioridad.

Mario Islazainz es nacido en Córdova, Veracruz en 1959 y tiene una larga trayectoria como poeta; ha sido colaborador, además, en suplementos culturales de medios de circulación nacional, y su obra poética –verso libre, generalmente- ha sido traducida a otros idiomas como inglés y francés.

Edén Jardín del Arte se ubica en la avenida Constituyentes esquina con calle 95, en la colonia Ejidal, y abrirá sus puertas poco antes de las 7:30 y el ingreso es sin costo alguno, y con descorche gratis. 

Lo más leído

skeleton





skeleton