San Juan Project se presenta en Cancún en una noche de Jazz

Comienza hoy en la Arena Oasis la séptima edición del Oasis Jazz U.

|
El concierto de hoy por la noche lo abrirá la banda “San Juan Project”. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer por la tarde ante medios de comunicación locales y nacionales, se presentó Stanley Clarke, dos de sus músicos, el director de nuevos proyectos de Grupo Oasis, Rubén Olmos, y un representante de la banda nacional San Juan Project, para compartir un poco de lo que se vivirá hoy y mañana en el marco de la séptima edición del Oasis Jazz U, Jazz Fest 2018, que se llevará a cabo en el Grand Oasis Cancún.

El concierto de hoy por la noche lo abrirá la banda “San Juan Project”, con una propuesta de Nu Jazz, (Nu jazz es un término genérico acuñado a finales de la década de los años 1990 para referirse al estilo que mezcla elementos jazzísticos con otros estilos musicales, como el funk, soul, música electrónica, y libre improvisación), para luego dar lugar al joven multiinstrumentista nominado al grammy “Trombone Shorty”, quien hoy arribará a este destino turístico.

También te puede interesar:  Agustín Arana, una vida en la actuación... y en la música

Por su parte, el director de nuevos proyectos, Rubén Olmos, expresó en exclusiva con esta casa editorial, que lo que los turistas nacionales, extranjeros y locales que se den cita en el Oasis Arena Cancún disfrutarán, será un concierto sin precedentes, de diversión, satisfacción y hospitalidad.

“Lo importante de esto es consolidar a la organización de Hoteles Oasis como el centro de diversión por excelencia en Cancún, no existe dentro de la zona hotelera un centro de diversiones que ofrezca la diversidad de entretenimiento que Oasis ofrece.

Lo que debe esperar la gente es una noche de diversión, satisfacción y sobre todo la hospitalidad de hoteles Oasis”, expresó el entrevistado.

Lo más leído

skeleton





skeleton