Jenny and the Mexicats graban nuevo video en la Riviera Maya

El resort ecológico de lujo fue seleccionado por la agrupación como locación.

|
La oferta de Hacienda Tres Ríos representa una gran oportunidad para todos los visitantes. (Cortesía/ Redacción
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Hacienda Tres Ríos continúa su proyección internacional al ofrecer su bello entorno para el rodaje del nuevo vídeo “Me and My Man” de la versátil banda de folk indie Jenny and the Mexicats.

El resort ecológico de lujo fue seleccionado por la agrupación como locación para esta nueva producción, aprovechando los atractivos naturales que el complejo turístico ofrece. 

También te puede interesar: Montserrat Oliver vive unas divertidas y atrevidas vacaciones

Los integrantes de la agrupación anticipan que este nuevo vídeo será todo un éxito, ayudando a su gran ritmo musical con los atractivos visuales al destacar las tonalidades del Mar Caribe la y belleza de la Riviera Maya

Jenny and the Mexicats está integrada por: Jenny Ball, trompetista, compositora y vocalista proveniente de Reino Unido, David, responsable de las percusiones y originario de España, y los mexicanos Pantera e Icho encargados de las cuerdas y el contrabajo, respectivamente. 

Nuevo vídeo

Durante la grabación de su nuevo vídeo, los artistas aprovecharon para captar con sus cámaras la belleza de los cenotes y la diversidad biológica que alberga el Parque Natural Tres Ríos. 

Se espera que este nuevo vídeo salga a la luz muy pronto con una gran difusión sobretodo en Estados Unidos y Latinoamérica. .

Lo más leído

skeleton





skeleton