Joe Jonas y Ashlee Greene engalanan alfombra roja del Cirque Du Soleil

La actriz de Twilight se declaró fan del espectáculo que se realizó en la Riviera Maya.

|
La actriz mencionó que sus grabaciones de su nuevo filme ya finalizaron. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mayan Palace y Grupo vidanta, se encuentran de manteles largos  en la Riviera Maya, por el estreno de su más reciente proyecto, “Cirque Du Soleil  Joyá”.

Guy La Liberté, fundador del Cirque Du Solei, dijo que “me siento muy emocionado ante este proyecto debido a que la realización de Joyá ha representado todo un  reto, se trata de un show único en su tipo” y agregó que el show se rotará con espectáculos como Varekai, Dralion, entre otros.

Engalanan estrellas la alfombra roja

Durante la inauguración destacaron algunas estrellas de Hollywood entre ellas: Joe  Jonas quien se limitó a posar para las fotos, para luego retirarse de la alfombra roja;  Ashlee Greene, estrella de la saga de Twilight,  quien mencionó que es fanática de los shows de Cirque Du Soleil, por lo que sus expectativas de joyá no serán la excepción quien aprovechó anunciar que culminaron sus grabaciones de su nueva película en la que participa a lado de Pierce Brosnan y que se espera que se estrene el próximo año.

Aprovecha estancia para visitar Tulum

También estuvo presente Louis Roe, quien es conocida por la serie de televisión 'Plain Jane' de MTV explicó que es la primera vez que visita México; dijo que  aprovechará el fin de semana para explorar Tulum.

En la alfombra roja desfilaron Adrián Grenier, Los Vázquez Sounds, Karla Díaz, Ximena Navarrete, Alan Estrada, entre otros.

Guy La liberté,  mencionó que espera conquistar al público, con un nuevo concepto que desea contar una historia conservando lo tintes de una época que se consideraba un tesoro.

Lo más leído

skeleton





skeleton