|
En rueda de prensa, Jorge Aguilar anunció que impugnarán la negativa del Ieqroo. (Claudia Olavarría/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Aguilar Osorio declaró que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) negó la candidatura de ‘Chanito’ Toledo Medina.

Durante una rueda de prensa, Aguilar Osorio dejó claro que, si el Ieqroo oficializa la negativa tomarán las medidas legales correspondientes.

También te puede interesar: “Queda firme la candidatura de Chanito”

El presidente estatal comentó que continuarán con la candidatura hasta las últimas consecuencias en el municipio de Benito Juárez.

El partido esperará la resolución y si no sale a favor, tendrán que asistir a la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en Veracruz.

Candidatura de 'Chanito'

El pasado 17 de abril, la Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD había resuelto que la candidatura de José Luis 'Chanito' Toledo había quedado firme, al declarar infundado el recurso de inconformidad INC/QROO/245/2018.

Con esto se terminaba la especulación en torno a Emiliano Ramos, quien ha regresado a su curul como Diputado Local en el Congreso de Quintana Roo.

Con información de Claudia Olavarría/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton