Renuncia Jorge Portilla a su cargo en el municipio de Tulum

El hecho ocurre dos semanas después de que su chofer perdió la vida en un tiroteo en la localidad.

|
(Facebook/Jorge Alberto Portilla Manica)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tulum.- Jorge Portilla Manica, Director General de Ordenamiento Ambiental Urbano y Cambio Climático de Tulum, anunció la mañana de este martes, su renuncia al cargo.

A través de sus redes sociales, el funcionario dio a conocer su decisión con el siguiente mensaje:  “Renuncio al cargo no a una causa común”.

Agregó la carta de renuncia que presentó al presidente municipal Victor Mas Tah en la que asegura que sus motivos son personales y en “fidelidad” a su pensamiento sobre la planeación ciudadana que permita preservar a Tulum.

“De ninguna manera ello implica la renuncia a mis convincciones, y como simple y común ciudadano, continuaré trabajando con mis propios medios y capacidades al lado del ciudadano común por el desarrollo y el bienestar de Tulum y de un mejor futuro colectivo”, agregó.

Su chofer murió en un fuego cruzado

El 5 de agosto pasado el chofer del funcionario perdió la vida durante un tiroteo que se registró en un centro comercial de la localidad.

Aquel día, entrevistado vía telefónica por Novedades Quintana Roo, Portilla Mánica se limitó a decir: "Hubo un fuego cruzado en restaurante a lado de la oficina y resultó muerto mi chófer. Yo estaba dentro de la oficina y estoy bien". 

Lo más leído

skeleton





skeleton