25 de Junio de 2018

Riviera Maya

Anuncian jornada de orientación vocacional con concursos y yoga ¡gratis!

La expo Educativa "Soy Alumnus" se efectuará los días 24 y 25 de este mes.

Representantes de universidades e instituciones remarcan que el evento será gratuito. (Octavio Martínez)
Representantes de universidades e instituciones remarcan que el evento será gratuito. (Octavio Martínez)
Compartir en Facebook Anuncian jornada de orientación vocacional con concursos y yoga ¡gratis!Compartir en Twiiter Anuncian jornada de orientación vocacional con concursos y yoga ¡gratis!

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Ayer se anunció la realización de la primera edición de le "Expo Educativa Soy Alumnus", que se efectuará los días 24 y 25 de marzo, y que reunirá a varias de las principales universidades del estado en diferentes sedes de Playa del Carmen.

Este evento gratuito está dirigido a los jóvenes playenses, quienes tendrán la oportunidad de escuchar a conferencistas que los orientarán vocacionalmente.

También te puede interesar: Cbtis organiza “Feria de Exposición de Orientación Vocacional”

Ruth Macías, directorageneral del evento, dijo que su objetivo es orientar a la comunidad escolar, al momento de elegir alguna institución educativa y alguna carrera universitaria. Explicó que durante dos días se podrán encontrar escuelas especializadas de varios niveles, exposiciones y además habrá rifas y clases de yoga gratis.

Entre los participantes están La Salle, Centro de Matemáticas Kumon, Universidad del Sur, Instituto Nacional de Orientación Vocacional, Escuela de Natación Kiin-ha, Hotel and Culinary University of the Americas, Centro Gastronómico de Cancún, Escuela de Artes Visuales Ros Academy, Universidad de Valladolid, Universidad Riviera y la escuela de Coctelería molecular Flair World Bartender.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios