|
Se realizó el programa “Avanzando Juntos por un Tulum más Limpio”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Por tercer sábado consecutivo se realizó el programa “Avanzando Juntos por un Tulum más Limpio”.

En esta ocasión tocó caminar en las calles del fraccionamientos Guerra de Castas y Huracanes, donde funcionarios municipales, ciudadanía, sindicatos como la Untrac y CROC, así como los Comités de Vecinos, sumaron esfuerzos.

De acuerdo con información de un comunicado, la presidenta municipal, Romi Dzul Caamal, encabezó la jornada y platicó con la gente para decirles que es importante que gobierno y ciudadanía se sumen a esta tarea, como otras tantas, porque solo así se podrá avanzar con paso firme.

También te puede interesar: Agencia alemana se interesa en la recuperación de playas

Platicó con Javier Xiu y Francisco Arana, vecinos de Guerra de Castas, quienes le expresaron la importancia de este programa y de coordinar acciones en beneficio común. Por ejemplo, le solicitaron juegos infantiles o equipo para realizar ejercicio en el parque.

En el caso de Alberto Zaragoza y Luis Manuel Dzul Cetina, de la Untrac, dijeron que cada vecino debe de comprometerse a tener un mejor Tulum.

“Existe un reglamento en donde dice que todos debemos tener limpio nuestro frente y si todos lo hiciéramos tendríamos otra imagen de nuestro Tulum.

En el caso del fraccionamiento Huracanes, se realizó la pinta de pasos peatonales y banquetas. También se realizó el reciclado, por lo que se separa el pet, latas y vidrio.

Romi Dzul aprovechó para invitar el sábado 24 de marzo a que los vecinos se sumen a la limpieza de los fraccionamientos Maya y Luna.

Lo más leído

skeleton





skeleton