Inicia hoy jornada nueve del fútbol rápido

La Unidad Deportiva "Guadalupe Romero Molina" retoma actividad en las categorías Intermedia y Segunda Fuerza.

|
Las organizaciones deportivas que participan en este campeonato, son los mejores equipos de la capital que están en busca del título de la categoría Intermedia y Segunda Fuerza. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguiar/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La jornada número nueve del fútbol rápido se llevará a cabo hoy  en la Unidad Deportiva “Guadalupe Romero Molina”, en las categorías Intermedia y Segunda Fuerza.

En la primera se encuentra en el liderato el equipo de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) y en el segundo lugar, la escuadra de Compas LP; en el departamento de goleo de la Intermedia en el primer lugar figura Mendivi Miss del equipo de la Uqroo, con 23 goles; en el segundo lugar, Jesús Sosa, de Quality Stores con 15 pepinos.

Los encuentros de la novena jornada iniciarán a las 18:00 horas con el encuentro entre los Panzas Verdes contra el equipo INELEC, en la categoría de Segunda Fuerza, a las 19:00 horas jugarán Real Quintana Roo contra el Atlético Tirahule A partir de las 20 horas las acciones de la Intermedia iniciarán con el encuentro entre Compas LP, que se enfrentará al Deportivo Borussia.

A las 21 horas Deportivo el Dinamita buscará sumar tres puntos más en la tabla de posiciones, cuando se enfrente al Deportivo Logroñés; a las 22:00 horas, el Club Polaris buscará derrotar a los líderes de la intermedia la Uqroo; a las 23 horas se cierra la jornada cuando se enfrenten los del Real Quintana Roo contra Real Chetumal.

Las organizaciones deportivas que participan en este campeonato del fútbol rápido son los mejores equipos de la capital que andan en busca del título de  la categoría Intermedia y de Segunda Fuerza.

Lo más leído

skeleton





skeleton