Invitan a aprovechar la jornada de salud bucal

El programa se repetirá los días 1 y 2 de diciembre para atender a las solicitudes pendientes.

|
Durante el programa esperan atender a alrededor de 150 personas. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesino (CROC) realiza una jornada de salud bucal para toda la comunidad playense, que se repetirá los días 1 y 2 de diciembre para atender a las más de 350 solicitudes que esperan.

Durante ayer se atendieron a casi 150 personas, y de acuerdo a Martín de la Cruz Gómez, líder estatal de ese sindicato, este sábado se esperan que hayan cerca de 200, aunque si la cifra es mayor se agendarán para la siguiente jornada que se llevará a cabo en tres semanas más.

También te puede interesar: Detectan más de 50 personas al día con problemas bucales

“Esta es la cuarta jornada de salud bucal que hacemos, y queremos que este servicio que damos a precio muy por debajo de lo que cuesta en un consultorio privado madure y que la gente de Solidaridad pueda acceder a la salud que muchas veces no tienen para pagar”, comentó el también ex diputado local.

La jornada que se realizará los dos primeros días de diciembre en las instalaciones de la CROC, atenderá inicialmente a los que no alcancen este día el servicio, y a los que hagan su solicitud en los días previos a la llegada de los especialistas.

Aunque no se hacen endodoncias, sí se practican otros servicios como la evaluación, limpieza dental y la fabricación de placas y prótesis con costos menores a los 2 mil 400 pesos en piezas que rebasan los 15 mil pesos en los establecimientos privados.

“Quien tenga amigos, amigas, sus familias y todos los que puedan, porque los especialistas vienen, haya o no haya gente, y mejor que haya para mejorar la salud bucal de todos; son precios muy cómodos, que sigue siendo un servicio que se tiene que pagar, pero no como en un consultorio, y en un solo día tienes tu prótesis si es lo que requieres”, dijo De la Cruz Gómez.

Lo más leído

skeleton





skeleton