18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Jornadas de limpieza le declaran la guerra a la basura en Isla Mujeres

Se recomienda no tirar los muebles y electrodomésticos en lotes baldíos.

(Redacción/SIPSE)
(Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Jornadas de limpieza le declaran la guerra a la basura en Isla MujeresCompartir en Twiiter Jornadas de limpieza le declaran la guerra a la basura en Isla Mujeres

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- En los primeros cien días de trabajo, se han emprendido una serie de medidas para cuidar el medio ambiente en ese sentido, con la puesta en marcha de las Jornadas Ciudadanas y las Brigadas de Limpieza, a cargo de la Dirección General de Servicios Públicos.

También te puede interesar: Hermosos especímenes de aves al alcance de tu bolsillo

A través de un comunicado se dio a conocer que se mejora sustancialmente la imagen urbana del municipio, con calles más limpias y el mantenimiento de las avenidas, las banquetas y las luminarias.

De manera paralela se lleva a cabo una intensa campaña de descacharrización para eliminar de las calles objetos que puedan servir como nidos del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, previniendo  situaciones de riesgo entre la salud de la población.

El director general  de Servicios Públicos, José Guadalupe Ríos Chalé, exhortó a la ciudadanía a que los muebles y electrodomésticos inservibles no los tiren en las brechas ni en lotes baldíos, ya que representa un riesgo para la gente.

Con todas las acciones de limpieza y descacharrización se han beneficiado más de 10 mil habitantes en  las colonias La Gloria, El Cañotal, Miraflores y la  Caribeña, en la ínsula; en tanto, en la zona continental se ha chapeado en Punta Sam.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios