|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- En los primeros cien días de trabajo, se han emprendido una serie de medidas para cuidar el medio ambiente en ese sentido, con la puesta en marcha de las Jornadas Ciudadanas y las Brigadas de Limpieza, a cargo de la Dirección General de Servicios Públicos.

También te puede interesar: Hermosos especímenes de aves al alcance de tu bolsillo

A través de un comunicado se dio a conocer que se mejora sustancialmente la imagen urbana del municipio, con calles más limpias y el mantenimiento de las avenidas, las banquetas y las luminarias.

De manera paralela se lleva a cabo una intensa campaña de descacharrización para eliminar de las calles objetos que puedan servir como nidos del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, previniendo  situaciones de riesgo entre la salud de la población.

El director general  de Servicios Públicos, José Guadalupe Ríos Chalé, exhortó a la ciudadanía a que los muebles y electrodomésticos inservibles no los tiren en las brechas ni en lotes baldíos, ya que representa un riesgo para la gente.

Con todas las acciones de limpieza y descacharrización se han beneficiado más de 10 mil habitantes en  las colonias La Gloria, El Cañotal, Miraflores y la  Caribeña, en la ínsula; en tanto, en la zona continental se ha chapeado en Punta Sam.

Lo más leído

skeleton





skeleton