Limpian camellones de Playa del Carmen

En el caso del tramo carretero, se cuenta con dos cuadrillas de trabajo.

|
Limpian 167 kilómetros de camellones en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Gobierno de Solidaridad mejora la imagen urbana de la ciudad con la limpieza de 167 kilómetros de camellones, incluyendo los de la carretera federal, lo que representa la distancia de Playa del Carmen al municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Al respecto, la Directora General de Servicios Públicos, Yolanda Álvarez Banderas, informó que los trabajadores de esta área laboran diariamente desde la madrugada en la poda, desmonte y labores de jardinería en 98 kilómetros de camellones localizados en la zona urbana y 69 kilómetros en la carretera federal, en los tramos desde y hacia Puerto Morelos y Tulum.

En el caso del tramo carretero, se cuenta con dos cuadrillas integradas por 10 trabajadores, quienes en 45 días logran dar mantenimiento a dichos espacios, en el caso de la zona urbana, en dos meses se vuelve a iniciar con la programación.

También te puede interesar: Autoridades implementan operativo para limpiar el sargazo

“Las actividades que realizan los trabajadores son muy demandantes". 

“Las actividades que realizan los trabajadores de Servicios Públicos Municipales son muy demandantes, por lo que invitamos a la ciudadanía a coadyuvar con la autoridad, evitando tirar basura a las calles, barriendo el frente de su casa y sumándose a la campaña ‘Esta en tus manos’”, destacó.

Álvarez Banderas indicó que con estas acciones se contribuye a que en conjunto, autoridades y la sociedad civil, generen un municipio ordenado, en el que se ofrecen servicios públicos para todos.

“A la par de estas actividades se lleva a cabo la limpieza de jardines, espacios públicos como parques y domos, unidades deportivas y espacios culturales. El mantenimiento a la ciudad es primordial para mejorar y mantener la calidad de vida de los ciudadanos, pero necesitamos el apoyo de todos para mantenerlo así”, aseguró la funcionaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton