Director Municipal de Turismo mantendrá su cargo

El alcalde asegura que no hay intención de destituirlo y que hay buenos resultados en dicha área.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- José Alberto Pérez Barrios seguirá al frente de la Dirección Municipal de Turismo en Othón P. Blanco, afirmó Eduardo Espinosa Abuxapqui, presidente municipal, pues no hay intención de destituirlo, como se maneja en redes sociales.

La semana pasada, en internet circuló el rumor de que Pérez Barrios sería removido de su cargo y la fecha límite para consolidar esta intención sería el próximo 31 de agosto.

Los motivos, según la información de internet, es que no dio los resultados esperados a las encomiendas de sus jefes, así como el mal trato a los trabajadores sindicalizados y de confianza.

También te puede interesar: Turismo de aventura, carta fuerte de Q. Roo en feria de Chiapas

Sin embargo, esta información fue desmentida por el propio edil capitalino, al mencionar que no hay intenciones de despedirlo y tampoco ha presentado su renuncia por escrito, por lo que seguirá realizando las actividades de promoción turística en beneficio del municipio.

“Es falso que el director se vaya porque vamos muy bien, sobre todo en el área de turismo, y hasta el momento tenemos buenos frutos en la materia. Incluso presentaremos una ‘app’, donde se tuvo una inversión de casi 200 mil pesos para hacerlo. Por el momento no hay malestar en el trabajo”, explicó.

Agregó que el director de Turismo tiene capacidad para realizar proyectos que sean atractivos para el sector, además de tener una comunicación con sus homólogos de la zona norte, con los que ya se prepara una reunión.

“Se arma un encuentro con los directores de Turismo de los diferentes ayuntamientos, en busca de fortalecer las relaciones turísticas entre los municipios de otras partes del estado y de Othón P. Blanco, tentativamente será después de 18 de septiembre, que es la fecha del informe municipal”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton